ALQUILER VACACIONAL

NOS OCUPAMOS DE SU DESCANSO

LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE SU VIVIENDA

Nos encanta nuestro trabajo, es fantástico poder atender a sus invitados manteniendo su casa limpia y fresca y cuidando cada detalle.

Ofrecemos cuidar su negocio ocupándonos de la limpieza metódica y desinfección de su espacio vacacional:

Limpieza y desinfección  de cada estancia y de su contenido.

Reposición de fungibles y consumibles, (productos sanitarios y de limpieza). Nos ocupamos de todo lo que sus clientes necesiten, en los baños o en la cocina: no les faltará de nada.

Servicio de lavandería. Nos hacemos cargo de recoger, lavar, perfumar y reponer sábanas y toallas.

Vigilancia y mantenimiento de instalaciones y enseres. Estaremos atentos a las llaves de paso, grifos, cuadros eléctricos y llaves y demás elementos. Si vemos que su piso necesita un arreglo en un baño o necesita cualquier reparación, le avisaremos.

Por precios más que asequibles mantendremos su estancia en perfecto estado.

Servicios especiales. Las limpiezas profundas de apertura, fin de temporada o de mantenimiento pueden hacerse necesarias. Se las realizaremos con garantía de resultados profesionales. 

CHECK IN - CHECK OUT

Nos apasiona recibirles con una sonrisa. Pensamos que una llegada con buen pie les animará a disfrutar de su estancia más alegres, sin disgustos ni sorpresas inesperadas.

Agradecerán nuestra bienvenida, la información que recibirán acerca de lugares útiles de la zona, la explicación del uso de llaves y electrodomésticos: resolveremos cualquier duda que tengan con una sonrisa, y les despediremos felices y satisfechos por su estadía cuando nos devuelvan las llaves, nos preocuparemos de cómo fue su estancia en su lugar vacacional. Estamos seguros que volverán o aconsejarán su vivienda y su ratio de alquileres aumentará, será bueno para su negocio. 

TODOS TRANQUILOS

TODOS SATISFECHOS